Miércoles 28 de Junio | 22:03 hs

MADRID

Ponce vuelve a Colmenar nueve años después

Su última actuación en la feria de Los Remedios fue el 1 de septiembre de 2008

zoom
Ponce vuelve a Colmenar nueve años después

Enrique Ponce volverá a torear este año en la Feria de Los Remedios de Colmenar Viejo, nueve años después de su última comparecencia en el ciclo que se remonta al 1 de septiembre de 2008.

La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión –capitaneada por Mariano Jiménez, José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora- han cerrado la presencia de Enrique Ponce para el lunes 28 de agosto.

De este modo, el nombre de Enrique Ponce se une al de Alejandro Talavante como dos de las piedras angulares de un ciclo que constará de un abono compuesto por dos corridas de toros y una novillada con picadores además de otra novillada de promoción sin caballos y de una desencajonada y que se desarrollará entre los días 25 y 29 de agosto.

CONCURSO DE CARTELES

Por otro lado, la empresa adjudicataria ha abierto el plazo de presentación de obras para el concurso de cartel anunciador de la feria de Los Remedios 2017, un certamen abierto a todo tipo de artistas, nacionales o extranjeros, y a cualquier tipo de modalidad plástica.

Los trabajos se pueden presentar hasta el próximo jueves 29 de junio en Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, C/ De la Iglesia, 12. 28770 Colmenar Viejo (Madrid). Tlf: 91 845 60 78.

10
4
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos