Miércoles 28 de Junio | 22:02 hs

PASE DE LA FIRMA

Trincherazo a la revelación de la feria, Ginés Marín

Pase de la firma a la gama de detalles que Cayetano Rivera Ordoñez prodigó toda la tarde en sus dos toros, recreando el inicio del quite de Ronda

zoom
Trincherazo a la revelación de la feria, Ginés Marín

CARLOS ABELLA

División de opiniones con ironía y cierto sarcasmo a "Morante de la Puebla" que solventados los problemas topográficos del ruedo y la inclinación del plano del ruedo hasta el estribo, dejó pruebas de su calidad, lanceando con lentitud y desmayo a sus dos toros y evocando en el 4 ° el toreo a dos manos por la cara tan raro en estos tiempos y de tanto sabor añejo. Otra vez será.

Pase de la firma a la gama de detalles que Cayetano Rivera Ordoñez prodigó toda la tarde en sus dos toros, recreando el inicio del quite de Ronda con un preciosa larga seguida de ajustadas gaoneras y luciendo un inspirado inicio de faena al 5° , de rodillas en terrenos del 5 en los que toreó con temple y valor. Faena brindada a su mentor, apoderado y familiar político Curro Vázquez.

Trincherazo a la revelación de la feria Ginés Marín porque reeditó en el tercer toro de Cuvillo - extraordinario por cierto- la gran y excelente faena de la tarde de San Isidro con el también gran toro de Alcurrucén. Aprecie su variedad de remates y adornos que tanto acreditan criterio, gusto y escuela de la buena. Buena tarde de Ginés Marín que supo sujetar al sexto de su deseo de huir a tablas.

5
3
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos