Sábado 20 de Enero | 09:52 hs

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO
EL TORO DE LA MERIENDA

Hoy Sevilla no tuvo color especial

Una tarde pesada, anodina, una tarde en la que dos vueltas al ruedo no contaron el aburrimiento que vivió el tendido

Hoy Sevilla no tuvo color especial

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO

Una tarde pesada, anodina, una tarde en la que dos vueltas al ruedo no contaron el aburrimiento que vivió el tendido fue la cuarta de la Feria de Abril de Sevilla. Dos vueltas al ruedo, la de El Cid al quinto y la de Joselito Adame al sexto, que no resumieron la falta de raza de un encierro de Las Ramblas que, junto a la falta de público que apenas llegó a media plaza –dato alarmante, y más si se suma al elevado precio de las entradas en el coso del Baratillo- fueron harakiri para las localidades del Arenal.

La actuación de Miguel Abellán era la primera de su temporada española después de que otros años sumara más festejos en marzo. Pero la Feria de Abril en esta ocasión no fue pilar triunfal del madrileño, que vio cómo le tocaban en el lote los dos toros más desapacibles del encierro.

Hacía Manuel Jesús "El Cid” el primero de sus paseíllos en la Feria de Abril sevillana, afrontando el próximo lunes su segunda tarde en el Baratillo. Y dejó por momentos gusto en su faena al quinto de la tarde, el toro que devolvió una vana esperanza al escenario andaluz porque por momentos e acopló por el lado derecho a su oponente.

Joselito Adame llegó de las Américas para intentar buscar aquí el oro perdido pero, tras la cornada de Valencia de la que aún no estaba recuperado, no encontró más que dos toros que no querían y, por su empecinamiento ante el cierraplaza, logró darse un paseo en vuelta al ruedo.

 

5
1
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos