Martes 16 de Enero | 16:10 hs

EL ENCIERRO DE SAN FERMÍN

Rápida y accidentada carrera de los toros de Cuvillo

Dos heridas por asta de tro son las arrojadas por un encierro que ha contado con bellas carreras por parte de los mozos

TEXTO Y FOTOS: RTVE.ES

 

El séptimo encierro de Sanfermines 2017 ha sido rápido y muy emocionante, con tres toros muy rápidos que han encabezado la manada creando peligro. El encierro ha durado dos minutos y 40 segundos.

Dos mozos han resultado heridos por asta de toro y van a ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, según datos provisionales de los servicios sanitarios, mientras que otroa corredor ha resultado con contusiones en el tramo de Espoz y Mina.

Los toros de Vejer de la Frontera, en Cádiz, han participado antes en siete encierros de San Fermín, en los que ha dejado ocho heridos por asta. Esta ganadería suele protagonizar encierros rápidos y es relativamente frecuente que uno de los toros quede suelto provocando más peligro.

En la última edición de los Sanfermines, los toros de Núñez del Cuvillo protagonizaron un séptimo encierro muy rápido, de dos minutos y 32 segundos. Un toro adelantado creó peligro en las calles de Pamplona en ese encierro que terminó con un herido por asta de toro.

Los diestros Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Ginés Marín, que sustituye a Roca Rey lidiarán a los astados en la Plaza de Toros de Pamplona esta tarde.

 

4
0
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos