Lunes 23 de Octubre | 16:19 hs

BÉZIERS (FRANCIA)

Castella, tres orejas en su tierra

Decidió quedarse solo ante la baja de Manzanares y cumplió frente al encierro de Núñez del Cuvillo paseando tres apéndices; uno se llevó Vicens

Lea Vicens con dos toros de Fermín Bohórquez y Sebastián Castella con cuatro de Núñez del Cuvillo hacían el paseíllo en la tarde de este sábado en la apertura de la feria gala de Béziers. La baja de Manzanares dejó la actuación en solitario a pie de Castella.

Abrió la tarde Lea Vicens frente a un primero en el que dio una vuelta al ruedo tras fallar con el descabello su labor. Tuvo buen tranco el de Bohórquez, aprovechado por Vicens. Una oreja paseó del cuarto de la tarde, otro buen astado con el hierro de Bohórquez con el que destacó su lidia a lomos de Bético.

Una oreja paseó del segundo de Núñez del Cuvillo Castella, un animal con opciones al que ya conectó al tendido en el quite por gaoneras. Se fue viniendo a menos el astado a pesar de su falta de movilidad, matando de estocada trasera. Silenciado resultó frente al segundo, un animal muy deslucido que no le permitió estar a gusto en su frente. Una oreja importante paseó del quinto de la tarde, un animal de Cuvillo al que dejó muletazos de máxima facilidad y lentos. Una más paseó del sexto. 

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Béziers, Francia. Primera de feria. Corrida de toros mixta.

Dos toros de Bohórquez para rejones y cuatro de Núñez del Cuvillo para lidia a pie.

La rejoneadora Lea Vicens, vuelta al ruedo y oreja. 

Sebastián Castella, oreja, silencio, oreja y oreja. 

FOTOGALERÍA: MURIEL HAAZ

Galería de fotos
4
2
Comentarios
CULTORO PROYECTA SL Contacto Publicidad Aviso legal Política cookies
Calle Platerías número 41, Colmenar Viejo 28770 - Madrid - España - redaccion@cultoro.com
Desarrollado por: CMS Peridicos