JALISCO (MÉXICO)

Armillita corta cuatro orejas y un rabo en Améca

Hermoso de Mendoza fue ovacionado en su lote y Alejandro Martínez Vertíz paseo un apéndice. Se lidiaron ejemplares de San Pablo para rejones, variados de juego, y cuatro de San Fermín.
domingo, 11 de febrero de 2018 · 04:13

Llegó la corrida de carnaval a la localidad de Ameca, Jalisco con un casi lleno en los tendidos en una tarde agradable en la que el torero de dinastía Fermín Espinosa “Armillita” ha tenido una tarde rotunda cortando un total de cuatro orejas y un rabo después de cuajar dos faenas de gran nivel para ser el triunfador del festejo.

Por su parte Pablo Hermoso de Mendoza fue ovacionado en su lote y Alejandro Martínez Vertíz paseo un apéndice. Se lidiaron ejemplares de San Pablo para rejones, variados de juego, y cuatro de San Fermín con calidad y bravura.

Ficha: Ameca, Jal. Corrida de Carnaval. Entrada: Casi Lleno. Dos toros de San Pablo para rejones variados de juego y cuatro de San Fermín con calidad y bravura. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación, Alejandro Martínez Vértiz, oreja y ovación, Fermín Espinosa “Armillita”, dos orejas y dos orejas y rabo.